NUESTRA EMPRESA

Nosotros

Somos una Empresa seria de Mallas de seguridad, trabajamos con materiales de primera calidad y con certeficacion internacional DIN 53844 (norma Alemana).Contamos con expertos instaladores con anos de experiencia en el rubro. Lamentablemente en nuestro país no exiten norma que certifiquen este tipo de malla y es por lo mismo que muchas empresas abusan de este tema entregando trabajos deficientes y poco seguro, muy por el contrario, nosotros sabemos que somos los pioneros del mercado, por lo tanto ocupamos uno de los primeros lugares a nivel nacional en trabajar y ofrecer una malla certificada.

Comprendemos lo importante que son nuestros hijos y es por ellos y para ellos, que nos esmeramos en ser los mejores. Mallas de seguridad MO, calidad y seguridad sobre todo.


Misión

Nuestra misión es proteger y evitar accidentes en el hogar, sabemos que existe un alto riesgo de caídas en alturas y es nuestra obligación como Padres y Empresa brindar a los nuestros espacios seguros.

Es por esto mismo que nos hemos propuesto ofrecer una calificada malla de seguridad (multifilamento) con una alta resistencia al impacto y la tracción.

.


Visión

La visión de nuestra Empresa es ser líderes del mercado en instalación de mallas de seguridad y protección, brindar la seguridad a nuestros clientes de que nuestra malla y nuestro sistema de instalación son completamente seguros. Sólo trabajamos para dar excelencia en sistemas de seguridad.